We Love The Tunnel

12:32 #CinefórumLivingRoom 0 Comments


Por norma general, es muy difícil mantener conversaciones con las personas que han trabajado en las películas que proyectamos, ya que muchos de ellos nos han dejado hace tiempo.
Esta semana hemos tenido el placer de visualizar una cinta notablemente más joven de lo habitual, The Tunnel (Carlo Ledesma, 2011), que maravilló al público y creó una atmósfera de tensión y unidad muy poderosa.

Ha sido realmente bonito para nosotros no sólo poder compartir esta experiencia en el cinefórum, si no poder tener unas palabras con algunos de los actores que participan (y que nos encantaron).

What a cool poster! So, we are playing in Spain The Tunnel Movie?!Love it.
Posted by Bel Deliá on Lunes, 26 de octubre de 2015

Hemos podido disfrutar de esta estupenda historia gracias a sus creadores, técnicos, actores, a un nutrido grupo de valientes que apoyaron una "alocada" iniciativa mediante crowfunding (cuyos nombres ilustran el cartel) y a Paramount Pictures, que apostó por una nueva forma de distribución.
El estreno mundial de la película se realizó liberándola mediante licencia Creative Commons CC BY-NC-ND a través de las redes Bittorrent, al mismo tiempo se lanzó en DVD con más de dos horas de material extra, un final alternativo y un pequeño documental sobre el rodaje.

Web Oficial The Tunnel
Aprovechamos para dejaros una estupenda crítica de Almas Oscuras.


0 comentarios :