El terror de las extrañas criaturas // La Tribuna

15:52 #CinefórumLivingRoom 0 Comments


Cinefórum Living Room apuesta en abril por el terror de las extrañas criaturas.

El cineforum Living Room inicia hoy a las 20.30 horas sus proyecciones de abril, marcadas por toda una serie de producciones de serie B en las que extrañas criaturas siembran el terror desde las pantallas. Curiosamente, todas son de 1959. 

El título elegido para esta tarde es Escalofrío, dirigida por William Castle y protagonizada por el histórico Vincent Price, junto con Judith Evelyn, Darryl Hickman, Patricia Cutts, Pamela Lincoln y Philip Coolidge.
En este caso, un patólogo forense investiga la causa de una serie de extrañas muertes y descubre que en la médula espinal de todas las víctimas crece un misterioso ser parecido a un insecto.

La propuesta para el día 11 es Musarañas asesinas, también de 1959, y dirigida por Ray Kellogg con actores como Ingrid Goude y Ken Curtis. Esta vez es la variante de un científico al que se le va de las manos un experimento con turistas cerca.

El día 18 se proyectará El pantano diabólico, de Bernard L. Kowalski, con Ken Clark e Yvette Vickers. Cuenta que en un pueblo de una región pantanosa, un furtivo es atacado por una extraña criatura con ventosas.

El 25 de abril se presenta la película filipina La isla del terror, dirigida por Gerardo de León y protagonizada por Francis Lederer y Greta Thyssen.

Leer en La Tribuna

0 comentarios :